LapicesMordidO_os


Vectorizaciones
marzo 27, 2008, 10:07 pm
Filed under: Diseño, illustrator, Mis trabajos

Vectorizaciones Sobre una amiga, para un proyecto de verano

se Acepta Todo Tipo de Comentario y/o Sugerencia


4 comentarios so far
Deja un comentario

hola pancho, soy alumna de la clase de exp. grafica y tengo problemas con el blog, los creé hace poco y sin ningun inconveniente, pero ahora trato subir una entrada y me dice que no puedo, porque se esta analizando por posibles infracciones de las condiciones de uso de blogger!
no se que hacer al respecto, pues la tecnologia me pillo😦

espero que me puedas ayudar…
gracias de antemano!

bonitos tus trabajos, espero que se cure tu mano!

Comentario por valentina morales

mm t kedo… digno..😄
naahh..

buen trabajo panchito…

Comentario por Felipe

wow panchulo, la primera esta genial, la segunda, en verdad me desagrada como el fondo en blanco y negro, como de un parque ?

xD
bueno s) estoy con fiebre así que te dejo xD!

Comentario por neurotish

Te quedo excelente, lo que le da el toque son los detalles del pelo y ojos

Comentario por siquemyasser




Responder

