LapicesMordidO_os


Grooveshark, Un tiburon que sabe mucho
abril 12, 2009, 12:47 am
Filed under: General, Inter-Nerd, musica | Etiquetas: , , , ,

grooveshark
Hace un par de dias descubri esta pagina por Pousta a la que llege gracias a mi querida Rous, quien postea como Lahurtado en dicha pagina…

bueno a lo que vengo…

(Aprendi a ocupar “más”!)

GrooveShark es una Web de Música Streaming, lo que quiere decir, que se carga en línea,  como youtube, pero solo con música, y tiene un montón de opciones y recursos, además de su agradable interfaz, limpia y fácil de entender…

Bueno se preguntaran, ¿y que más tiene? además de poder escuchar música gratis en línea, de millones de temas,  y poder seleccionar tus favoritos para un acceso rápido a ellos, podemos hacernos uno o mas playlist (con hasta 200 temas) y guardarlo!, o sea te armas tu lista de temas favoritos de Luís Miguel + Cristian Castro, y lo puedes escuchar donde sea que tengas Internet y parlantes.

y ya que esta de moda buscar gente en internerd tiene la opción de buscar a otros usuarios, claro, porque si no son usuarios, no los puedes buscar, para ver cuales son sus canciones favoritas, sus listas, y sus amigos, y puedes también ver sus listas favoritas (listas que no son de ellos pero están marcadas), y la música que a subido a la colección, eso! se me olvidaba! también puedes subir música, para agrandar un poco mas la enorme colección de música, así, la highway paranoia puede subir sus canciones para que yo las escuche.

No bastando con esto, además puedes enviar canciones y playlist completos a los demás, porque no es necesario estar registrado para escuchar música, solo a través de un link, y como si todo esto no fuese suficiente tiene la opción de sincronizar con twitter para mostrar que es lo que escuchas (cosa que desconozco como funciona porque no uso Twitter)

La única critica que mantengo es el sistema de recomendación de música, autoplay, que la verdad me ha dado ya un par de puñaladas por la espalda

para finalizar les dejo aquí, lo que estoy escuchando en este momento en SAN GROOVESHARK

y si no quedan satisfechos con grooveshark, el post de pousta donde aparecen varias opciones más Aqui

chaucha


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: