LapicesMordidO_os


Chan Chan chara Chan
julio 18, 2009, 2:03 am
Filed under: Cine, Encuentros, Inter-Nerd, Opinion

Estoy hasta el Pico lleno de pega, por eso he dejado el Blog de Lado a los millones y millones de seguidores a diario de este blog, a pesar de ser un blog flaite porque no tengo plata y  no se trabajar en CSS de WordPress y ser mas difuso que the andy milonakis show.

Algunas cosas que quiero Decir (despues del salto)

Joe Cartoon Es una mierda Malísimo, no entiendo a que apunta.

UP es una película increíble, Rompe todos los paradigmas clásicos de Disney: Comienzos tristes, puntos de acción humorísticos.

MTV cada vez es más malo, pero las minas son más ricas (o yo estoy mas caliente).

Survivorman sabe mucho.

La ENEDI se viene TRIJIDA!

La Malla sabe mucho.

No tengo Twitter, pero pienso hacerme uno.

Quizás suba algo decente la próxima vez.

Cambiare el Template del blog


1 comentario so far
Deja un comentario

Costs that can be saved and help in the promotion of your sales.
This is another way a local Brampton mortgage broker can come in
handy. Despite the controversy, the game is one of the most beloved and respected of all time, and the incredible
level of freedom it allows for will be the focus of this entry in
our ongoing series.

Comentario por Visit this site




Responder

